Ríe y comparte estas 4 imagenes chistosas de trabajo

El día del trabajo, es un buen día para trolear a los amigos, por eso te tengo estas imagenes chistosas de trabajo para que no pares de reír.

Identificarás a muchos de tus amigos con estas imágenes, aunque la primera si aplica para todos. Así es la vida, trabajamos duro para vivir mejor y en ocasiones vemos cumplido el sueño en el ocaso de la vida.imagenes chistosas de trabajo graciosasLo mejor será disfrutar del camino y vivir al máximo todos los días, quien se dedica solo a trabajar, tal vez no viva para disfrutarlo.imagenes chistosas de trabajo para wasapEn esta imágen verás que a veces el trabajo en equipo no termina precisamente como debería. Pero bueno, todos tenemos errores y en el trabajo hay que saber tratar bien a los demás aún cuando las cosas no salen del todo bien.imagenes chistosas de trabajo 1 de mayoY claro, hay personas que aunque no hayan trabajado todo el año, tienen mucho respeto para los días feriados. imagenes chistosas de trabajo divertidasY el clásico de la oficina, se va la luz y solo queda hacer las cosas manualmente…no, el trabajo no…el entretenimiento por supuesto.

Manda a tus amigos del face, las mejores imagenes super chidas, para este día del trabajador, algunas de estas fotos, se parecerán a anecdotas muy divertidas por recordar.

Latest Comments

  1. Ale
    • sandra22

Leave a Reply