Imagenes de amigas chistosas con frases muy graciosas

Que divertido es tener amigos locos, aunque ello signifique hacer el ridículo todo el tiempo. Mira estas imagenes de amigas chistosas con frases.

Como puedes ver, no hay momentos de paz cuando estás con los amigos, cuando no se le ocurre una cosa se les ocurre otra.imagenes de amigas chistosas fotosComo estas amigas bromeando, ni durmiendo te dejarán en paz…ni lo sueñes. Y si no escuchas ruido, preocupate, porque algo traman.imagenes de amigas chistosas frasesAh esos momentos de fiesta, la pasan super y lo bueno de contar con ellas, es que pueden hacer el ridículo juntas. Así todo se disfruta mejor.imagenes de amigas chistosas locasNunca faltan las adictas a la tecnología, que prefieren mandar mensajes, para que nadie escuche sus locuras. ¡Esa es una buena idea!imagenes de amigas chistosas para facebookUy, eso duele…el calzón chino no pasa de moda y ellas lo saben.

Usa las imagenes de amigas locas, para recordar con tus mejores amigas, esas grandes aventuras que han pasado juntas. Sin ellas, no tendrías tantas memorias entretenidas las cuales recordar cuando estás aburrida. Hasta te harán reír de la nada, cuando piensas en todo por lo que han pasado.

Esas amigas no se cambian por nada.

Leave a Reply