Imagenes con mensajes chistosos para 4 amigos divertidas

No sabrás lo que es realmente divertido, hasta que puedas ver este fantástico contenido de imagenes con mensajes chistosos que te comparto. Me he carcajeado con ellos hasta el cansancio y estoy segura de que a ti te harán el día.

Cuando mandamos mensajes con mamá y papá por whatsapp, ya sabemos que todo puede pasar, ya que por más que lo intenten, no pueden evitar hacer locuras mientras aprenden.imagenes con mensajes chistosos para amigosComo esta primer imágen. Parece que papá tiene su propio lenguaje…¡el hombre del corbatin no hace estupideces! Eso es enseñar valores en wasap.imagenes con mensajes chistosos para descargarAh, ¿pensaste que mamá no descubriría si leíste sus mensajes?, como siempre ella es muy lista y tiene sus propios métodos.imagenes con mensajes chistosos para reirO esas veces que no saben lo que significan las abreviaciones y las envían de todos modos.¡Alguien debe explicaciones!

imagenes con mensajes chistosos para facebookCuando no sales, sencillamente no sales…con mamá no te quieras hacer el listo, porque ella siempre gana..¡siempre!

Probablemente ya recordaste algunas conversaciones con tus padres, no son expertos en mandar mensajes, pero cuando aprenden no puedes pararlos.

Comparte las imagenes con mensajes chistosos para facebook, seguro que más personas de las que piensas se sentirán identificadas.

Leave a Reply