Dibujos del dia del trabajador graciosas muy creativas

Está listo ya casi todos los preparativos del día del trabajador, se han puesto de acuerdo todos, pero ¿que falta?. Claro, unos buenos chistes para amenizar la reunión. Baja estos dibujos del dia del trabajador con buenos chistes para compartir.

Son un buen complemento, para hacer más divertidos los momentos que pasen junto festejando todos los compañeros del trabajo.dibujos del dia del trabajador graciososComo este primer chiste; ahorita con el desempleo ya casi hay que celebrar el hecho de que alguien tenga trabajo, por que ahorita si que está difícil.dibujos del dia del trabajador chistesO porqué no, darle una mejor vida a las lonas, reciclándolas y descansando en ellas. ¡No hay que desperdiciar nada!dibujos del dia del trabajador de risaY nunca falta quien trabaja de verdad, mientras algunos hacen que como que trabajan, pero bueno…todos merecemos celebrar ese día.dibujos del dia del trabajador para compartirMerecen celebrar, aquellos que experimentaron los nuevos métodos para mejorar el rendimiento. Aunque la cama con clavos de los chinos es mucho!!

No dejes de compartir imagenes del dia del trabajo 1 de mayo, con todos tus amigos del trabajo en las redes sociales, les divertirán muchísimo. Todos los días, te compartiré muchas más imágenes para esta gran celebración.

Leave a Reply