Descarga estas dedicatorias para un trabajo con motivación

Las dedicatorias para un trabajo escolar en ocasiones puede ser con una frase motivacional. Te comparto algunas frases inspiradoras, para que pienses en cosas de importancia en la vida.

Es como un descanso para el corazón, el pensar en las cosas que de verdad valen la pena.dedicatorias para un trabajo de motivacionHay veces en que nos centramos tanto en las cosas sin importancia, que cuando ocurren problemas, nos olvidamos que hay un dios que siempre nos acompaña en las buenas y en las malas.dedicatorias para un trabajo para bajarEsta frase te enseñará que todo en la vida depende de ti. Todo es posible, pero también será imposible si no estás dispuesto a luchar por lo que quieres lograr.dedicatorias para un trabajo para la escuelaBusca las cosas en las que seas bueno para desarrollar, encontrarás que tienes un gran talento, solo necesitas buscarlo.dedicatorias para un trabajo presentacionY recuerda que los miedos no existen, son limitaciones del pensamiento que te alejan de tus sueños.

Sigue adelante como si nunca fueras a fallar y encontrarás la manera de llegar a tus metas. Las dedicatorias para un trabajo de presentacion te servirán para compartir con las personas que lean tu trabajo.

Leave a Reply