Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Si eres una de las personas que tienen pocos amigos y deseas ganar amigos te puedo dar unos buenos consejos, ya que no es para nada complicado tener un buen círculo de amistad.

Abre tu mente los amigos se encuentran más cerca de lo que te imaginas.

Ciertamente  nuestra mayor limitante es la mente y por lo general nos hacemos los ciegos con las personas que nos rodean, porque idealizamos un tipo de amigos que es el que queremos y no vemos los amigos que ya tenemos.

Es importante que tengas claro que un buen amigo, es el que nos va ayudar en cualquier proceso de nuestra vida y por lo tanto él nos va a guiar con consejos, de los cuales muchas veces no queremos escuchar, pero que nos sirve para nuestro crecimiento.

Es importante tener personas a nuestro alrededor, ya que con ellos compartimos y podemos aprender de diferentes situaciones en la vida; sin embargo recuerda que para tener una buena amistad, debes ayudar a los demás, sobre todo a que descubran el camino a la alegría y no al sufrimiento.

Por eso al ser humano le ocurren diferentes situaciones, etapas de la vida, pero es ahí donde la amistad te ayuda a tener un crecimiento espiritual, ayudando a los demás.

Trucos para influenciar en los amigos:

Ciertamente queremos llamar la atención con aquellas personas que nos rodea y más ser de una gran influencia para ellos. Aquí te voy a dar unas pautas para que tengas influencia sobre los demás:

  1. Realización de los actos, todos nuestros amigos siempre van a ver nuestras actitudes y la mejor forma de influenciar en los demás es mostrar nuestras virtudes.
  2. Si tus acciones son coherentes con la voluntad de tu espíritu, ayudar a los demás al dar buenos consejos va hacer que los demás aprecien eso que estás haciendo.
  3. La mejor felicidad Es compartir con tus amigos y qué mejor que estar a cada momento con todos los sentidos despiertos y sobrios para poder apreciar para compartir con ellos y no crear discusiones cuando en influencias de licor nos sumergimos.
  4. La mejor bendición que puedo recibir con tus amigos es lograr hacer que nazca en ellos la verdadera alegría y eso se logra a través de la enseñanza de las virtudes del ser humano.
  5. El comprender que los amigos tienen diferencias a nivel ideológico te permitirá ser flexible ante sus cambios pues sabrás que ningún ser humano es inmutable frente a las palabras y los hechos comprende que ellos cambian y tú así debes aceptarlo para que cualquier ofensa se convierta en perdón.
  6. La mejor amistad es la que nace dentro de ti contigo mismo si tú eres tu mejor amigo entonces podrá ser un mejor amigo para todos.
  7. No debes influenciar en los demás lo que debes hacer es Mostrar la ayuda hacia los demás una forma desinteresada y con alegría.

Así es cómo encontramos la gran verdad de Cómo ganar amigos y poder influenciar en ellos de una manera sana y alegre.

Leave a Reply