Cómo conocer gente nueva aprende a descubrirlas

Existen muchas personas que son muy extrovertidas y que les place mucho saber cómo conocer gente nueva y del mismo modo que lugares recorrer para conocerlos, ciertamente existe mucha diversidad para conocer gente que te va a llamar mucho la atención.

Bien, aveces te llega esa inquietud, cómo puedo conocer gente nueva?. Es lo más fácil que puedes hacer, primero que todo debes tener muy claro que tipo de persona te gustaría encontrar y que te gustaría compartir, espiritualidad y religión, música, arte, deporte o sencillamente viajeros casuales. Dependiendo de lo que busques debes enfocarte en el lago donde te puedes ir a pescar.

Si quieres conocer una persona que sea algo casual, sencillamente con una salida a un parque y disfrutando de una mañana soleada. Allí puedes identificar que clase de persona te gustaría entablar una conversación, sólo debes acercarte a esa persona y comenzar una conversación de algo que venga con el ambiente o en caso de mascotas, la raza del perro etc.

Te darás cuenta que a medida que vaya fluyendo la conversación, ya estarás conociendo esa persona, y bueno, ya lo demás es cuestión tuya si deseas continuar conociendo esa persona otro día.

Si te gusta el arte bien puedes ir a un festival de música o pintura y desde ahí tratar de buscar primero que tipo de arte es el que te gusta, después observar a la persona que esté con la afinidad que a ti te gusta y empezar a conversar sobre el tema que están observando, de esta manera estás conociendo otra persona nueva.

Si te gusta bastante los viajes, es la mejor forma de conocer personas en diferentes ciudades y países. Tan sólo es buscar un buen sitio donde te vas a quedar o si vas a tomar un café, en algún momento puedes entablar una conversación con una persona.

Del mismo modo si vas a un sitio como la playa, es posible que te llame la atención cierto grupo de personas, la cual puedes comenzar una conversación con preguntas simples como: saber qué es lo que más se frecuenta hacer en ese sitio.

Es importante tener claro que al momento de conocer gente nueva, cuando lo hagas sea por una razón de aprender cosas nuevas, ya sea por costumbre o por razones culturales y bueno de pronto también un turista para que te ayude a guiarte en el sitio donde te encuentras.

Sin embargo no es tan recomendable idealizar a una persona para conocerla, con el fin de lograr una cita, ya que para lograr eso debes primero saber que tipo de persona deseas tu compenetrarte y del mismo modo es algo que fluye, sin embargo puedes conocer personas del trabajo, en  juegos, a través de diferentes redes sociales. Lo importante es que cuando estés con esa persona sientas que existe afinidad.

Y sin embargo es importante que tengas claro, que razón es la que te impulsa a conocer gente nueva, ya que muchas veces se busca conocer nuevas personas, pero realmente no se necesitaría mucho, cuanto todo lo que buscas está dentro de ti, porque realmente la mejor persona nueva va a ser la que descubras cuando te mires en el interior.

Leave a Reply